Anuncios Alquiler

Anuncios clasificados de alquiler

29/09/2014

Se alquilan 3 habitaciones:
1 Habitación doble: 350euros, 2 camas
2 Habitaciones single : 300 euros, 1 cama
El precio incluye las facturas (incluye agua, luz,internet)
Puedes ver mas detalles en
Habitacion 1 cama https://www.airbnb.es/rooms/424183
Habitacion 1 cama https://www.airbnb.es/rooms/424185
Habitacion 2 camas https://www.airbnb.es/rooms/424189

Piso muy espacioso y luminoso,con los techos altos y dos salones en los que se puede ver la televisión,comer,estudiar o tomar café. Situado en el centro de sevilla: a 10 minutos andando de la estación de tren de Santa Justa,Catedral,zonas turísticas como Alfalfa o Alameda y centro histórico de la ciudad.
A 15 minutosandando de la Universidad (Rectorado). Bien comunicada con autobuses urbanos y servicio de alquiler de bicicletas,aunque si necesitas moverte por el centro no necesitarás transporte alguno. Zona céntrica,muy tranquila y segura.
Muy cerca del piso hay farmacia 24horas,supermercados y pequeñas tiendas de barrio;a 5 minutos está el mercado tradicional de las setas,donde se pueden comprar productos frescos y propios de la zona a precios económicos.
Se puede ir caminando a la Catedral y las visitas más populares de la ciudad. Bien situado para salir andando por la noche a restaurantes,por ejemplo por la zona de Alfalfa,y luego por las zonas de bares,por ejemplo Alameda. Son zonas muy populares para tomar tapas a precios muy baratos.

Sevilla - España 

> Ver datos contacto

Más Información: HABITACIONES EN EL CORAZON DE SEVILLA

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)





Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 anuncios-alquiler.com. All rights reserved